La espera por la llegada de la más grande promesa del Real Madrid a día de hoy, Endrick, cada vez se hace más larga y, sin duda alguna, los aficionados ya quieren que llegue el verano de 2024 para que el futbolista pueda arribar al conjunto blanco y demostrar lo que ha hecho en el Palmeiras.
El mismo futbolista también ha dicho en varias ocasiones que es un sueño llegar al Real Madrid y que quiere hacerlo lo más pronto posible, pues debido a su edad no puede arribar al conjunto blanco de forma oficial.
No obstante, parece que el futbolista se ha cansado de la espera y llegará al Madrid en los próximos días, donde Florentino Pérez ya le espera, pues ha sido informado de esta llegada para recibir al jugador con los brazos abiertos en la que será su casa.
Endrick llega antes de tiempo
Tal parece que el futbolista brasileño se habría desesperado en la espera y las próximas vacaciones que tendrá serán en Madrid, por lo que sería la ocasión perfecta para conocer la ciudad donde vivirá los próximos años y, sobre todo, la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
🚨 Endrick will use his vacation in Madrid to get to know the city and Valdebebas. @relevo #rmalive 💫 pic.twitter.com/rIN3cGxpWE
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 14, 2023
Es ahí donde Florentino Pérez lo espera con ansias, debido a que es una de sus más grandes apuestas para el futuro y que antes de que puedan oficializar su llegada al Madrid en el verano de 2024, lo quiere recibir de la mejor manera en estas vacaciones.
Este jugador ha demostrado ser uno de los jóvenes más talentosos en todo el fútbol sudamericano y ahora está a punto de llegar al Real Madrid con tan solo unos cuantos meses de espera, pero podrá visitar y disfrutar de las instalaciones del Real Madrid antes de que esto ocurra.
🚨 Endrick is coming to Madrid this weekend, and will meet with Florentino Pérez. @relevo #rmalive 🤝 pic.twitter.com/SyJphQv4g4
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 14, 2023
En el Madrid lo esperan con ansias
No solamente se trata de la directiva sino también los jugadores y los mismos aficionados que ya están a la espera de que este futbolista arribe al conjunto blanco para hacer pieza fundamental en el Real Madrid del futuro como un nuevo galáctico.