La ilusión en el madridismo ya empieza a notarse a flor de piel definitivamente por la próxima temporada, la cual apunta a ser una de las más emocionantes de los últimos años tanto por la llegada de Kylian Mbappé como por el equipo que tendrá el cuadro blanco y otros arribos como el caso de Endrick.
El joven futbolista parece bastante emocionado por llegar al que es el club de su vida y que, por supuesto, a través de unas palabras ha expresado lo importante que es para él ya incorporarse al cuadro blanco y parece ya tenerle mucho cariño incluso sin haber llegado: "Espero pasar toda mi vida en el Real Madrid".
Una vida en Madrid
Este jugador definitivamente se ve sumamente emocionado por lo que le depara el futuro con el club más importante de la historia del fútbol y que, por supuesto, él mismo apunta a ser una de las grandes figuras que tendrá el conjunto merengue de cara al futuro por sus cualidades dentro del terreno de juego.
No obstante, estas declaraciones son definitivamente una carta de amor directamente al club, ya que quiere pasar toda su vida en el Real Madrid sin siquiera haber disputado un solo partido, demostrando de esta forma que le tiene mucho cariño a este club.
Todo parece indicar que este jugador ha estado siguiendo la trayectoria del conjunto merengue desde muy pequeño y que, por supuesto, ahora su sueño se ha vuelto realidad a tan solo unos meses de pisar de manera oficial la Ciudad Deportiva del Real Madrid como jugador del club.
Pero no será nada fácil
Si bien es cierto que la ilusión es un punto importante para cada futbolista joven que llega al conjunto blanco, la realidad es que no será nada fácil encontrar un hueco en la plantilla y deberá entonces dar lo máximo en lo que es mejor.