Una de las figuras más grandes de los últimos tiempos y de la misma historia del fútbol ha sido el portugués y superestrella del Real Madrid, Manchester United y Juventus, Cristiano Ronaldo, quien fue, en su momento, el mejor jugador del mundo.
Una de las características que más marcó al ‘Bicho’ en su trayectoria ha sido esa incansable e insaciable necesidad por el gol, un don que nadie ha tenido a la magnitud de Cristiano Ronaldo, pues es el máximo goleador de la historia del fútbol y que, aún con 38 años, lo tiene bien marcado en su ADN.
El luso juega en Arabia, en el Al Nassr, club en el que parece ser, como en todos los anteriores, la máxima figura, y que está siendo una pieza clave para el equipo árabe de caras a enfrentar este nuevo reto en una liga que parece haberse infestado de ‘cracks’
Cristiano al rescate
En el último partido del Al Nassr, Cristiano fue figura determinante, ya que, como es su costumbre, en los últimos minutos aparece el gran goleador para rescatar a su equipo de la eliminación y provocando que su club pueda avanzar en el torneo con un gol agónico.
⚽🇵🇹 Así ha sido el gol de CRISTIANO que clasifica al Al-Nassr para los 'cuartos' de la Arab Club Champions Cup.pic.twitter.com/HjBF7Hx6Bc
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 3, 2023
La hazaña fue a través de un ‘cabezaso’ del portugués en el minuto 87 de partido donde todo parecía perdido para el club árabe, pero que, en un magnífico centro, Cristiano, en el área, le gana la posición y el remate a los defensores para marcar el gol agónico del último minuto.
Minuto 86 y con su equipo eliminado y hace ESTO.
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) August 3, 2023
Tiene 38 años pero siempre va a ser eterno. Es simplemente Cristiano Ronaldo, no se puede describir con palabras su grandeza.
El mejor jugador de la historia, sin más. pic.twitter.com/sFA6trNU8R
Parece que a Cristiano, a pesar de los años, las costumbres no se le han quitado, y también es una pieza más que clave en su equipo que está llamado a ser el mejor de su liga. No es la MLS, pero no está nada mal para alguien de 38 años.