El Real Madrid hoy no ha podido sacar los 3 puntos en el campo del Betis y sólo ha podido empatar a uno.
El once de Carlo Ancelotti
El entrenador italiano del Real Madrid ha decidido salir con este once titular para el partido de hoy: Lunin; Lucas, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde, Bellingham; Brahim y Rodrygo.
El primer tiempo
Sin duda alguna, los primeros 45 minutos del Real Madrid han sido uno de los más impresionantes en los últimos encuentros del conjunto blanco, ya que salieron con una intensidad poco vista en este arranque de temporada y determinaron gran parte de las oportunidades del partido.
Hubo varias jugadas en las cuales Rodrygo fue protagonista, mostrándose completamente enchufado desde el primer minuto del encuentro hasta el minuto número 9, cuando prácticamente le hicieron un penalti que inexplicablemente no pitó el árbitro.
Otros elementos como Brahim Díaz, Luka Modric o Jude Bellingham también se lucieron con algunas jugadas cerca del gol durante todo el primer tiempo, dominado por el conjunto blanco.
El ucraniano en la portería, Andriy Lunin, también tuvo su momento para demostrar que está preparado para la titularidad, al salvar una gran jugada del Betis al minuto 30, plantando así al Real Madrid como absoluto dominador del primer tiempo, a pesar de que no había podido marcar un gol y que le anularon 16 del partido.
El segundo tiempo
Tras el descanso, el club blanco comenzó los segundos 45 minutos con muy poca intensidad, lo que propició que los ataques del Betis cobraran importancia a medida que avanzaban los minutos.
Sin embargo, a partir del minuto 50, el conjunto blanco se lanzó al ataque y gracias a una excelente combinación entre Brahim y Bellingham, marcaron un golazo para abrir el marcador, aumentando el registro goleador del futbolista británico.
A medida que el partido avanzaba y el Madrid se veía como claro dominador, una auténtica obra de arte por parte de Aitor Ruibal al minuto 66 terminó dentro de la portería del Real Madrid, sellando el partido con un empate a uno que al Madrid le sabe a derrota.
Ahora, el conjunto blanco estará pendiente de lo que suceda en el partido de mañana entre el Fútbol Club Barcelona y el Girona, para tratar de recortar distancias en la cima de la tabla.