Este verano Nacho decidió terminar su contrato con el Real Madrid y no renovar y de esta forma ponía punto y final a toda una vida en el Real Madrid.
Nacho confesó el momento más duro: “Lo más difícil fue vaciar mi taquilla y mi habitación, ahí es donde se te encoge el corazón”.
Adiós al Real Madrid
En su momento Nacho también dijo más cosas sobre su marcha: "Estoy tranquilo, estoy liberado. Han sido meses de mucha presión, pero yo sabía que esta decisión iba a ir hacia adelante. Estoy tranquilo y además, estoy feliz. Sabía que la gente me quería pero no a estos niveles".
Explicaba que había llorado bastante por su marcha: "La verdad que... He llorado bastante. Han sido unos meses duros. El equipo se estaba jugando muchas cosas y yo tenía una mezcla en mi cuerpo que era como una bomba explosiva".
También explicó porqué no hizo una despedida como Kroos: "Muy fácil. Mi decisión siempre la había hablado con el club. Tengo que agradecer hasta el último día al club porque me han esperado y me dijeron que, hasta que no tuviera nada firmado, que no lo hiciera oficial por si quería dar marcha atrás".
Y habló del presidente: "Florentino me ha mostrado su cariño y me ha entendido perfectamente. Creo que a Florentino no le pilló tan de sorpresa. Su respuesta fue de respeto total hacia mí. Él me ayudó hasta el final hasta que lo necesitara".
Nacho ya no está y continúa su carrera en Arabia Saudí y el Real Madrid tiene un partido esta noche que tiene que ganar en lo que es el estreno en Champions y que, lógicamente, será sin Nacho Fernández en el equipo de Carlo Ancelotti.
Mucha suerte capitán, te queremos.