La final de la Supercopa de España se celebrará este domingo 14 de enero y se disputará entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, en una nueva edición del clásico, la cual tendrá mucho morbo, sobre todo por lo sucedido la temporada pasada en la gran final de este mismo torneo.
El partido entre el Barcelona y el Osasuna fue bastante más complicado para los catalanes de lo esperado, y no fue hasta el segundo tiempo en el que lograron conseguir el primer gol, por autoría de Robert Lewandowski.
No obstante, una imagen con respecto a su presidente Joan Laporta y su celebración dejó a todos atónitos en las redes sociales, pues parece que hubiese ganado la Champions League o incluso el mismo título de Supercopa, a pesar de haber tenido un partido bastante polémico.
Laporta sigue con sus videítos
El presidente del conjunto culé ha sido la representación del barcelonista promedio, donde este tipo de victorias las celebran como si se tratase de un título, cuando realmente aún falta un partido para que puedan definir quién será el campeón de esta competición.
Como lo hemos visto en otras ocasiones, el presidente del Fútbol Club Barcelona ha tenido una serie de celebraciones, de las cuales han desencajado por completo con lo que su club aspira en el terreno de juego y, en este caso, vuelve a hacerlo a pesar de todas las polémicas que hubo en el partido y eliminaron al Osasuna por estas mismas.
No obstante, se le ve celebrando con euforia en un restaurante y con mucha gente a su alrededor, saltando y cantando como si se tratase de la obtención de la UEFA Champions League, algo que nuevamente deja en duda acerca de la seriedad entre el presidente y su Club.
Diferencias mayúsculas
Aquí es donde podemos notar las grandes diferencias entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, que el miércoles, a pesar de haber ganado un partido excelso, no vemos a Florentino Pérez haciendo este tipo de espectáculos, mientras que Joan Laporta es como si se tratase del día a día.