Una de las más grandes sorpresas de la temporada ha sido, sin duda alguna, la explosión del arquero ucraniano Andriy Lunin, que tiene la calidad suficiente como para poder albergar el arco de un equipo como el Real Madrid.
No obstante, una decisión con respecto a su compañero en la portería, Kepa Arrizabalaga, podría cambiar por completo los planes de la renovación de Lunin y sería un doble golpe para alejar al ucraniano de manera contundente.
Doble golpe para el ucraniano
Y es que la decisión de Ancelotti con respecto al próximo partido ante la Real Sociedad indica que el arquero que llegó desde el Chelsea podría disputar minutos en este encuentro de manera sorpresiva con la intención de dar descanso al ucraniano.
Sin embargo, esta acción no parece caer del todo bien para el agente del futbolista, Jorge Mendes, quien opina junto al jugador que llega en el peor momento posible, ya que ahora más que nunca tiene que tener la confianza para seguir atajando, sobre todo teniendo en cuenta que tienen unas semifinales por disputar.
Esto podría cambiar el rumbo por completo de la renovación del jugador, la cual se había estado trabajando en manos del portugués y con la posibilidad de que Kepa dispute minutos podrían terminar por renunciar a las negociaciones y con ello alejarse aún más del Real Madrid.
Habrá que valorar la decisión
Sin duda alguna, esta decisión deberá valorarse mejor en caso de que estas condicionantes se presenten, ya que Ancelotti tendría que optar entonces por la continuidad del ucraniano, que quiere seguir teniendo la confianza de hoy en día.
No obstante, al final la decisión la tomará el entrenador, y probablemente tenga el apoyo incondicional del club para realizar esta acción, pues en muchas ocasiones han tenido presiones de este tipo y no han cedido, al menos de momento.