Si tenían alguna duda de que Jude Bellingham es el mejor fichaje de la temporada, ahora parece que no deja lugar a estas, pues el futbolista británico ha vuelto a marcar con el conjunto merengue en este encuentro ante el Real Betis en su estadio.
El Real Madrid ha salido dormido en el segundo tiempo ante el Real Betis, donde podemos ver una falta de concentración en ciertos futbolistas que pudieron haber perjudicado el resultado del Real Madrid.
Sin embargo, el futbolista británico ha vuelto a aparecer para rescatar en el minuto 52 con un golazo auténtico, marca del inglés y una asistencia tan buena como fue el gol.
Una gran dupla ha nacido
Nuevamente pudimos ver cómo el futbolista británico se sobrepuso ante todo con un golazo de auténtica exhibición en el que participó él y su compañero Brahim Díaz, con una combinación impecable por parte de los dos madridistas.
Fue en una jugada en la que, en un rechace, el mismo futbolista inglés recuperó el balón cerca de la banda izquierda y luego condujo para entregarle el balón a su compañero más próximo, que era el malagueño.
Posteriormente, el británico se encontró un hueco rompiendo líneas y así fue como Brahim, de forma magistral, le picó la pelota dentro del área, y luego, en una recepción igual de buena, Bellingham terminó por marcar el primer tanto del partido entre las piernas de Ruiz Silva, un golazo.
El Madrid podría marcar más
Este tanto parece haber despertado por completo a los futbolistas del conjunto blanco, y ahora mismo están más encima que nunca del conjunto del Betis, donde han tenido ya oportunidades muy cerca de volver a marcar. Parece que el conjunto blanco saldrá de aquí con más de un gol de ventaja si siguen a este ritmo, pues todo indica que los de arriba están ‘On fire’.