La Champions League ya tiene a sus finalistas, con el Real Madrid venciendo al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu para avanzar a la gran final, donde el club blanco se tendrá que enfrentar contra el sorpresivo Borussia Dortmund tras la victoria de los alemanes contra el PSG.
El encuentro en el Santiago Bernabéu tuvo de todo, incluido un gran gesto de parte de Rio Ferdinand, quien al estar pasando por el campo del estadio evitó pisar el escudo del Real Madrid, en una gran muestra de respeto y señorío por parte de la leyenda británica.
El señorío de Ferdinand
Rio Ferdinand es uno de los mejores defensas de este siglo en el fútbol, con el británico siendo una auténtica muralla y uno de los grandes responsables detrás del gran éxito que vivió el Manchester United hace varias temporadas.
Aunado a su calidad como jugador, Ferdinand siempre se caracterizó por su calidad como persona, mostrando respeto en todo momento a diversos clubes y compañeros, siendo un valor que ha seguido muy pegado a él incluso después de su retiro.
El gesto con el escudo del Real Madrid no es una novedad para la afición madridista, con Ferdinand mostrando la misma señoría en pasadas temporadas que demuestran el profundo respeto que el club transmite a grandes leyendas como el británico y a todo el mundo.
La grandeza del Madrid
El Real Madrid es el mejor club de todo el mundo, contando con una grandeza que no hace más que crecer con el paso de los años, colocando al equipo como uno de los más conocidos y respetados por los valores que transmite, sus logros, sus éxitos y los jugadores que han marcado su huella en la historia de la entidad merengue.
El respeto de Ferdinand es un gran ejemplo para todo el mundo, mostrando que el escudo de un club nunca debe ser pisado, en una clara muestra de valores que debe ser transmitida para tener un fútbol más unido y cortés en el futuro cercano.