La plantilla del Real Madrid siempre ha sido elogiada por la cantidad de estrellas con las que cuenta. Desde veteranos del deporte hasta grandes promesas, el club cuenta con una escuadra bastante completa. Sin embargo, dada la calidad de sus jugadores, el club se ha visto continuamente en peligro de perder a algunas de sus estrellas.
Este es el caso del reciente interés que ha adquirido el Manchester City en Jude Bellingham. Ante el declive de Kevin de Bruyne, Guardiola ha visto en Bellingham al sustituto perfecto. Debido a esto, y de cara al próximo mercado, el City está planeando una oferta para convencer a Bellingham de salir del Real Madrid.
Bajo la promesa de ser un estelar de la plantilla, el conjunto inglés tiene bastante clara esta operación. Además, el capital con el que cuenta podría dar lugar a una millonaria oferta para tratar de convencer al Real Madrid de esta salida.
El plan del Manchester City
Teniendo 21 años, Jude Bellingham es toda una estrella consagrada en el fútbol de primer nivel. Tras su excelente temporada de debut con el Real Madrid, el inglés no ha hecho más que mejorar su rendimiento. Convirtiéndose en todo un líder del centro del campo, las 10 anotaciones y asistencias que ha conseguido esta temporada muestran su enorme calidad.
Con un gran futuro por delante, el Manchester City le ha puesto en la mira al considerarlo un jugador necesario para su plantilla. Buscando tener de regreso la competitividad de campañas anteriores, Guardiola ha visto en Bellingham al jugador ideal.
Si bien aún se desconoce la oferta que presentará el Manchester City, se espera que ésta sea por una suma importante. Aún así, el contrato hasta 2029 y el amor que siente por el club generan confianza en el Real Madrid de no perder a una de sus grandes estrellas.
La confianza del Real Madrid
Pudiendo presentar una oferta histórica, el Real Madrid se ha mantenido bastante seguro de la permanencia de Jude Bellingham. Esto evidencia que, lejos del dinero, los jugadores del equipo buscan jugar y consolidarse con los colores del mejor club del mundo.