Neymar Junior ha concedido en las últimas horas una entrevista a un youtuber brasileño conocido como CazéTV. El brasileño, sentado en un sofá junto a su interlocutor, relajado, en un ambiente distendido, en paz, ha hablado sobre varios temas con el entrevistador.
Uno de los asuntos que más interés ha generado, obviamente, es su situación en París. El brasileño ha sido criticado en innumerables ocasiones, así como también ovacionado. Se podría decir que tiene una especie de relación de amor-odio con los aficionados del PSG.
Sus lesiones, su falta de compromiso en algunas ocasiones, así como el estar tan poco involucrado al club y a la ciudad hacen que no acabe de ser ese jugador tan especial que se espera que sea.
🚨🇧🇷 Neymar est revenu sur ce qui n’a pas fonctionné avec la MNM :
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) July 20, 2023
🗣️ «Nous avions une équipe très forte. Moi, Messi et Mbappé sommes trois gars qui sont les meilleurs au monde, nous le savons, mais ça ne correspondait pas, ce n'était pas bon pour nous. »
Évidemment, nous… pic.twitter.com/12uv4r9RNZ
Se ha rumoreado en más de una ocasión que podía salir de París. Este verano, por ejemplo, hace unos días se dijo que el Chelsea iba a presentar una oferta por su fichaje.
Neymar ‘echa’ a Mbappé
Pese a los fuertes rumores y las discrepancias existentes entre Neymar y París, el brasileño lo ha dejado claro: él se queda en el club. “Voy a estar en París, aunque no haya mucho cariño con la afición. Yo estaré allí con o sin amor”, ha dicho el brasileño.
🚨 Neymar 🇧🇷 annonce qu’il RESTE au PSG cette saison:
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) July 20, 2023
🗣️ « Je serais là (au PSG) même s’il n’y a pas beaucoup d’amour avec les supporters. Je serais là avec ou sans amour. »
(🎙️ @CazeTVOficial) pic.twitter.com/DnZc1PDzZZ
Estas declaraciones han sido tomadas en consideración por Nasser Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar. Y es que los directivos del PSG no pueden permitirse el lujo de seguir manteniendo a los astros otra temporada más, deben vender para poder sanear las cuentas.
De este modo, si Neymar comunica abiertamente que quiere quedarse en el Parc des Princes (tiene contrato hasta 2027), el que deberá abandonar París próximamente es Mbappé, que ya ha comunicado que no desea renovar su vinculación con el club.
La directiva lo tiene claro, deberán centrar todos sus esfuerzos en tratar de dar salida al de Bondy, para que no suponga un perjuicio mayor para el club.