Ayer por la noche el Real Madrid ganó por un claro 3-0 frente al equipo portugués del Sporting de Braga en la cuarta jornada de la Champions League.
El equipo de Carlo Ancelotti sumó tres puntos más en esta edición de la Champions lo que le clasifica matemáticamente para los octavos de final de esta competición.
Evidentemente, este era el objetivo, y el equipo realizó un gran partido, hubo muchos goles y buenas actuaciones como las de Vinicius, Rodrygo, Lunin o Brahim Díaz.
Pero la gente al final del partido quedó un poco enfadada por el ‘no debut’ de Arda Güler.
Nico Paz debutó con el Real Madrid
Pero dejando a un lado el posible debut del jugador turco, sí que hubo otro debut de otro jugador, en este caso el del argentino del Real Madrid Castilla Nico Paz.
Recordemos que el jugador argentino ya había entrado varias veces en las convocatorias del equipo de Carlo Ancelotti, pero hasta el momento aún no había debutado en partido oficial, cosa que ayer, evidentemente, sí hizo.
Nico Paz tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2027 y llegó al equipo blanco procedente del fútbol base del Tenerife en el año 2016 para recalar en la cantera del Real Madrid y ha ido subiendo escalones desde el Juvenil C hasta llegar este año al Real Madrid Castilla.
La gente habla maravillas de él y Carlo Ancelotti también lo ha alabado varias veces en rueda de prensa.
El jugador dejó detalles en el partido de ayer que llaman mucho la atención, de hecho, ya le habíamos visto en pretemporada con el primer equipo.
Como decimos, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, ya le ha elogiado en más de una ocasión y todo apunta a que contará con muchas más participaciones en el equipo.
Ayer fue el debut de Nico Paz y quizá el próximo sábado frente al Valencia en Liga, puede haber otro debut de otro jugador del Real Madrid como el de Arda Güler que, lógicamente, también estamos esperando desde hace tiempo.