El Real Madrid sigue con el tema de los centrales. Después de tres cuartos de la temporada, los merengues saben que la situación es preocupante y más aún cuando solamente se cuenta con 2 de los 4 centrales con los que disponía el equipo a principios de temporada.
Las lesiones de Alaba y Militao han condicionado mucho a Ancelotti, quién ahora se le presenta una nueva duda en la central para el partido contra el Atlético de Madrid. El técnico italiano ha revelado lo que piensa acerca de la situación y lo que hará el equipo en caso de contar con una nueva baja en el equipo, una que condiciona aún más este gran problema.
La situación central
Antonio Rüdiger salió al segundo tiempo del partido contra el Getafe después de molestias tras un golpe con Greenwood. El alemán se encontraba dando un gran partido, pero después del contacto comenzó a quejarse, siendo el área del muslo izquierdo como la afectada por esto.
La recuperación de Rüdiger, aunque se estima que será muy rápida, parece que no será lo suficiente para poder jugar el derbi madrileño. Ante esto, Ancelotti ha salido en rueda de prensa a comentar la situación del jugador, donde ha revelado que tiene confianza de contar con él. “Tenemos que verlo mañana. Estará en la convocatoria y mañana decidiré si puede jugar o no”, fueron las palabras del italiano.
La mejoría del alemán es alentadora, y en el equipo confían que, de seguir así, Rüdiger volverá a ser titular en el partido contra el Atlético, a pesar del gran desgaste que esto conlleva. El Real Madrid y el defensa teutón saben de las consecuencias de sobre exigirse físicamente, pero los merengues no pueden darse el lujo de contar con la ausencia de un elemento tan importante para el club.
La mejoría de Rüdiger
De momento, Antonio Rüdiger sigue concentrado en su recuperación, sabiendo que de sentirse bien volverá a jugar con el equipo. El Real Madrid se ha llevado un gran susto, puesto que pensaban que la lesión era más grave, pero tras los estudios realizados al jugador, el entorno madridista puede respirar aliviado de seguir contando con un jugador tan sobresaliente como el alemán.
La situación en la central pintaba para algo mucho peor. Una posible lesión era el mayor miedo del Real Madrid, quién ahora ve como uno de sus jugadores más importantes tiene esperanzas de volver a los terrenos de juego pronto. Antonio Rüdiger ha demostrado, una vez más, ser un guerrero tanto dentro como fuera de la cancha, característica que todo el Madrid y la afición agradecen bastante.