El Real Madrid debutó ayer con victoria en la Liga ganando 0 a 2 en San Mamés. los goles los marcaron Rodrygo Goes y Jude Bellingham en lo que fue el primer gol de muchos oficiales con la camiseta blanca del Real Madrid.
La nota negativa del partido, fue la lesión de Eder Militao. Según ha informado esta mañana el Real Madrid: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.”
El Real Madrid no fichará
Según informa la Cadena Cope, “El Real Madrid ha decidido que NO fichará un CB en sustitución de Militao.”, por lo que no esperamos que Florentino haga ningún fichaje en defensa.
Parece bastante lógico ya que, aunque la lesión de Militao sea muy grave y seguramente se perderá toda la temporada, la posición está muy bien cubierta.
Carlo Ancelotti cuenta con tres centrales de primer nivel cómo son David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández. En momentos puntuales podrían jugar allí jugadores cómo Ferland Mendy o Tchouaméni y el Real Madrid puede cubrir perfectamente la posición.
Otra cosa sería si alguno de los otros 3 centrales se lesionara también, después si que habría un gran problema, pero mientras esto no pase, no hay que temer.
Se habló de una posible vuelta de Sergio Ramos al Real Madrid ya que el jugador se encuentra sin equipo, pero el Real Madrid hace tiempo que tiene una filosofía de fichajes muy clara, y Ramos no entra dentro de los parámetros.