La polémica con la gala del Balón de Oro no ha terminado, donde la ausencia del Real Madrid para esta premiación fue por decisión de un Florentino Pérez que estuvo muy molesto y enfadado tras enterarse de que Vinicius no recibiría este premio.
“Lo siento, porque creo que te castigan a ti para hacer daño al Real Madrid” fue la confesión que Florentino Pérez hizo al atacante brasileño, apuntando a sus problemas institucionales con la UEFA como el motivo detrás de esta polémica derrota.
Un ataque personal
La relación entre Florentino Pérez, y por ende el Real Madrid, con la UEFA se ha caracterizado por la tensión de las últimas temporadas, con el presidente merengue llegando a tener varios problemas con diversos proyectos gracias a esta organización.
Sus palabras hacia Vinicius solo confirman que la UEFA, apartándose de sus valores, usó la gala del Balón de Oro para tratar de dejar en ridículo a un equipo y jugador que solamente se han dedicado a realizar un excelente trabajo durante las últimas temporadas.
Con una temporada donde fue uno de los líderes del Real Madrid, logrando 24 anotaciones y 11 asistencias, la derrota de Vinicius Júnior ha demostrado el punto al que está dispuesto a llegar la UEFA con tal de atacar y menospreciar al Real Madrid.
La polémica del siglo
Tras la revelación de Florentino Pérez lo único que podemos esperar de parte de la UEFA son tratos injustificados hacia el Real Madrid, con la organización buscando aprovechar su poder para seguir perjudicando al equipo.
De parte del club blanco, tanto la plantilla como la directiva están enfocados en sus objetivos de esta temporada, prefiriendo ganar títulos con validez e importancia en vez de un Balón de Oro que ha dejado de contar la credibilidad que solía tener hace años.