Una de las grandes sorpresas que se ha llevado el Real Madrid en esta temporada, además de las lesiones, fue la incorporación de Raúl Asencio. Futbolista de la cantera que se ha hecho con la titularidad del equipo blanco tanto por las bajas como por su rendimiento. Una grata sorpresa para el Real Madrid y sus aficionados que lo ven como una excelente noticia.
Sin embargo, la reincorporación de un futbolista como Aurélien Tchouaméni ha empezado a generar dudas acerca de su continuidad. Pero Ancelotti parece tener bastante clara su postura con respecto al central de la cantera y le ha dicho lo que va a pasar. “No creas que porque vuelva Tchouaméni voy a olvidar tu gran momento de forma. Sigue trabajando igual porque vas a jugar”.
Con estas palabras, Ancelotti deja bastante claro que no tiene ninguna intención de dejarlo fuera de la plantilla por su gran rendimiento. Además, parece tener una confianza sobresaliente en un futbolista que ha demostrado mucho en muy poco tiempo.
Asencio se gana un puesto
Este joven tuvo la más grande de la suerte en el Real Madrid de estar en el momento y lugar correctos para su entrada y participación en el equipo. Una lesión repentina de Éder Militão que lo dejara fuera toda la temporada le dio la oportunidad de entrar al terreno de juego.
En un partido en el cual se esperaba lo peor, consiguió convencer a la afición con sus grandes participaciones en defensa y una asistencia de varios metros a Bellingham. Esto le dio posibilidades de jugar partidos mucho más importantes como el de Liverpool, donde aprobó con creces.
No obstante, ante la vuelta del futbolista francés se esperaba que este fuese relegado una vez más al banquillo, pero Ancelotti no lo ve así. Ahora el madridismo puede dormir tranquilo teniendo en cuenta que este jugador seguirá siendo pieza importante para los próximos encuentros. Algo que al mismo francés también le agrada ya que no tendrá que jugar de central.
Todos salen ganando
Tanto el madridismo como todo el equipo y principalmente estos jugadores salen ganando en esta decisión. Una la cual podría ser definitiva para la temporada en caso de que el jugador pueda seguir a este increíble nivel.