Uno de los temas actuales que más controversia han provocado en el mundo del fútbol ha sido, sin dudas, el famoso Caso Negreira, en el que puede ser uno de los mayores escándalos en el mundo del fútbol europeo. Similar al caso mejor conocido como ‘Calciopoli’ y que involucra a uno de los clubes más importantes y ganadores de los últimos tiempos, el FC Barcelona, todo esto, en tiempos de Leo Messi.
Este caso ha generado mucha más división entre las aficiones de Real Madrid y Barcelona, pues ahora todo se trata de las posibles ayudas arbitrales que el club catalán podría haber recibido en más de 17 años, gracias al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros en España, José Ma. Enríquez Negreira.
La más reciente investigación realizada por la Guardia Civil, ha arrojado el abrumador dato de que, lo realizado por Negreira al FC Barcelona, está muy alejado de ser unos informes arbitrales, dejando en evidencia al club culé de una forma tajante. Pero parece que esto no es todo, pues ahora Ramón A. de Mon ha soltado una información que deja a los barcelonistas sudando ‘la gota gorda’.
Ramón ya lo advierte
Para Ramón, todo parece que dará mucho de que hablar sobre este tema en los próximos días, pues revela a través de su cuenta de X (Twitter), que habrá actividad importante sobre este tema y que el juez que está llevando a cabo la investigación pertinente sobre este caso ha trabajado todo el mes de agosto, lo que podría culminar en que se empiecen a conocer ciertos detalles esta misma semana.
El barcelonismo se enfrenta a un momento sumamente difícil, pues ahora tienen que lidiar con esto mientras que, además, tienen que tratar de alcanzar a un Real Madrid como líder de LaLiga y que lleva paso perfecto en la competición. Sin embargo, la resolución de este caso va a arrojar bastantes respuestas al final del día.