La situación de Kylian Mbappé parece continuar por un poco más de tiempo debido a que no hay respuesta concreta por parte del jugador en cuál será su decisión final. Quedarse a cumplir su último año de contrato con el PSG, o salir este mismo verano al Real Madrid.
Aunque todo puede parecer especulación, algunos creen que se trata de una estrategia bien realizada por parte del futbolista para obtener mayor beneficio en su salida del club parisino y cumplir su sueño de formar parte del Real Madrid.
Una estrategia clara
Carlos Carpio, a través de RADIO MARCA, habla claramente de la posibilidad de que Kylian esté ejecutando un plan para beneficiarse de su salida y tratar de salir lo mejor parado con la afición del club parisino.
La opción de que esto sea una estrategia creada por el futbolista está sobre la mesa según Carlos y que todo se trate de un plan bien preparado por el entorno del jugador entre los que están su representante, Fayza Lamari, madre del futbolista.
Sin embargo, lo que también resulta Carlos es que dicha estrategia podría no tardar en resolverse, dando a entender que la decisión del jugador está más cerca de conocerse y dar fin al culebrón de verano.
Mbappé entre la espada y la pared
Ahora sólo hay dos caminos para el delantero francés, quedarse en el PSG y renovar nuevamente, o marcharse al proyecto del club blanco que lo tendrá como uno de sus grandes estandartes.
Tal parece que, para los merengues, la llegada de Mbappé representa un punto de inflexión debido a que no cuentan con un delantero de calidad titular para la plantilla y que el mismo Kylian podrá ser el gran titular del proyecto.