Carlo Ancelotti tenía una prueba de fuego en este partido ante el UD Las Palmas, pues la actuación del equipo ante el Atlético de Madrid en el derbi fue, cuando menos, decepcionante, por lo que la imagen del equipo debía recuperar buenas impresiones para continuar en su camino para la obtención de LaLiga, algo que es prioridad para el club.
Aunque la victoria fue la justa, el club tuvo rotaciones importantes para que pudiesen dar descanso a elementos que han sido importantes en el club en anteriores encuentros y poder satisfacer a la afición con la incorporación de otros tantos que querían ver en el esquema titular.
Pero Ancelotti ha sido claro con uno de sus jugadores y le ha comunicado su decisión desde el primer momento. Algo que el jugador parece haber aceptado sin más problemas, pero que no se espera que sea recurrente en la temporada, pues su desempeño está siendo fantástico.
Carlo habla claro
El italiano se dirigió directamente a Jude Bellingham, a quien le notificó que tendría un descanso en el partido contra Las Palmas, pues había jugado todos los encuentros con el club blanco y ahora era la oportunidad perfecta para darle descanso y poder aprovechar esta chance para darle minutos a otra petición de la afición, Brahim, quien se mandó un partido de 10.
“Lo siento, pero vas a descansar contra Las Palmas” Le dijo el entrenador a su estrella inglesa.
Al final la decisión de Carlo ha sido acertada y la comunicación con Jude ha sido importante, pero esto no pretender ser una constante en el club, pues Bellingham ha sido un pilar clave en la titularidad del equipo, por lo que jugará muchos minutos en la temporada y le tocará descansar sólo en partidos puntuales, pues el inglés disfruta de sus actuaciones en el Madrid y será un indiscutible durante la temporada.