La reciente cuarta jornada de liga ha dejado una victoria más en el camino perfecto del Real Madrid por la competición doméstica, lo cual lo posiciona como el líder indiscutible de la tabla general y continuará de esta forma al volver del parón de selecciones que está a punto de comenzar, algo que conforta a los jugadores de la plantilla.
Sin embargo, esto no significa que haya sido una encomienda fácil, pues el encuentro contra el Getafe de José Bordalás ha dejado a muchos jugadores fuera de sus casillas entre el estilo de juego tan físico y violento de los azulones y, como no podía ser de otra forma, la actuación del árbitro.
El tema del arbitraje en España es uno de los que se habla cada fin de semana, pues no hay una sola jornada en la que no se desate la polémica pura y dura, y la actuación de Melero López ha provocado los gritos en el túnel de vestuario entre dos de los capitanes del Madrid que se dijeron todo.
El túnel de los reclamos
La situación fue entre Luka Modric y Dani Carvajal, quienes fueron protagonistas del partido con excelsas actuaciones y que propiciaron que el juego del Real Madrid se antepusiera al del Getafe. Sin embargo, la inoperatividad en el arbitraje de Melero López, despertó la furia en los dos capitanes, quienes expresaron de todo en el túnel de vestuario, pues consideraban que el trabajo del colegiado estaba siendo muy a favor de los azules. “Los capitanes del Real Madrid, a gritos en el túnel de vestuarios: se lo dijeron a la cara”.
🚨 Pitada ENSORDECEDORA a Melero López del Santiago Bernabéu.
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 2, 2023
Vaya arbitraje lleva hoy… Tremendo. pic.twitter.com/jqEfLQbOB3
No es la primera vez que hay un arbitraje polémico de Melero contra los de blanco, pues en la pasada temporada fue el artífice de uno de los penaltis más escandalosos en contra del conjunto merengue, y que, ahora, no fue capaz de pitar acciones claras a favor de los blancos. Vaya sorpresa.