Es lógico que compañeros de Kylian Mbappé durante ya estos 4 años como futbolista del Paris Saint-Germain intenten, a su manera, tratar de relajar la situación tan difícil que debe pasar ahora el vestuario del equipo parisino, rodeado de rumores de todo tipo y con un ambiente que, seguramente, sea difícil de gestionar.
Aunque cada vez está más claro que el futuro del delantero centro francés está fuera del conjunto de la capital francesa, hasta que no haya nada oficial y este tenga nuevo equipo, es imposible evitar todo tipo de preguntas acerca de la situación. Esta vez le ha tocado a Marquinhos, capitán del Paris Saint-Germain y pieza fundamental en todo el crecimiento que ha ido teniendo el club durante los últimos años.
Muy difícil de dar una contestación que deje contentos a todos. Obviamente, todos tendrán su modo de verlo, pero, a día de hoy, es muy difícil hacer unas declaraciones que se vayan con normalidad al fondo del noticiero y pasen por encima de la actualidad. Aunque, si bien piensas y analizas lo que dice, no le falta nada de razón.
Esperando que se solucione pronto…
Es lógico que el capitán del PSG se preocupe por el estado del que será seguramente su jugador de mayor importancia, calidad y peso en el vestuario del equipo parisino. Si fuese por Marquinhos y por muchos de sus compañeros, “Kiki” estaría a día de hoy en Japón junto al resto de sus compañeros.
El central brasileño dejó claro que ojalá pueda volver al equipo, que es una situación muy complicada y que es un jugador fundamental para ellos, poniendo así su granito de arena para que Mbappé decida renovar.
¿Saldrá este año?
Es lo que parece. Además, ya ambas partes buscan una salida según la noticia que lanzó la tarde del pasado sábado 22 de julio el medio francés Le Parisien, siempre muy cercano y certero en cuanto a informaciones del Paris Saint-Germain se refiere.