Todos hemos tenido la suerte, seguro, de poder recibir en nuestras casas el regalo ideal. Que ilusión cuando para unas Navidades, Papá Noel, Reyes Magos o para nuestro cumpleaños nos regalaban la nueva camiseta del Real Madrid. Una de las pasiones más grandes que puede haber, recibir la camiseta de tu equipo y ver el dorsal con tu jugador favorito. A estas compras para los madridistas, se le añade el famoso parche con el que podemos fardar que somos campeones de nada más y nada menos que 14 Champions. Una gozada.
Y es que puede ser, tras el escudo, lo que más identifique a un club a la hora de mostrarse como único e inigualable para un aficionado: su camiseta. Nada más bonito que ver todo el estadio cuando un club juega en su estadio del mismo color. El Bernabéu en blanco completo, una de las imágenes más bonitas de recordar, sin duda.
Este año, además, la camiseta local del Real Madrid ha obtenido un récord bastante significativo que vamos a pasar a comentar.
La más buscada en internet
Y es que esto te da, además, una clara prueba de que ha gustado dentro de la afición. Si es tan buscada es porque será, entendemos, muy comprada. Y es que al pasear por la ciudad de Madrid no son pocos los aficionados que ya van con ella.
Según un estudio de la empresa Boohooman, es la más buscada en la plataforma de búsqueda por internet Google. Entendemos el por qué, ya que este año parece un acierto la camiseta local. Año de inauguración del nuevo estadio.
Colores ideales
Personalmente, creo que los colores azul marino junto al amarillo (tirando a dorado) son los colores más agradecidos al más que mítico blanco de las camisetas del Real Madrid. Sin duda, veremos mucho esta camiseta a lo largo del año en Plazas, calles o avenidas.