Estamos ahora mismo en la primera parte de este Real Madrid-Granada.
En esta jornada de Liga, este mediodía el Girona ha ganado 2 a 1 frente al Valencia y por eso el Real Madrid tiene qué ganar este partido para, de nuevo, empatar a puntos y ponerse líder de la competición doméstica.
Brahim Díaz marca el primer gol del partido para su equipo
En el minuto 26, Brahim Díaz ha adelantado al Real Madrid después de un gran pase de Toni Kroos.
La jugada le ha empezado con Brahim por la banda derecha, hasta que el balón ha llegado a Toni Kroos y el jugador alemán con un centro muy preciso por delante de la defensa, ha puesto el balón para que Brahim Díaz controlase a la perfección y después, ante la salida del portero del Granada, picase la pelota muy poquito por encima del portero, lo justo para salvar su salida y, de esta forma, marcar el primer gol del partido.
Como decimos, minuto 26, 1 a 0 gana el Real Madrid que de momento se estaría llevando los tres puntos y volvería de nuevo a ser líder.
Brahim va siendo importante para Ancelotti
Brahim Díaz hoy ha vuelto a ser titular y ya es el segundo partido consecutivo que lo está haciendo y recordemos que, si no fuera por los problemas que tuvo antes de empezar el partido en Cádiz, también habría sido titular, por lo que esta sería la tercera titularidad.
Poco a poco el jugador, gracias a las lesiones de los compañeros y a sus buenas actuaciones, está cogiendo importancia en el equipo de Carlo Ancelotti y prácticamente siempre que juega lo hace bien y, además, muchas veces también marca gol, al igual que ha hecho hoy.
Evidentemente, después de esto, el jugador está pidiendo a gritos ser titular con más asiduidad en este equipo, cosa que mucho pensamos que se merece.