Uno de los grandes protagonistas del partido de ayer ante el Granada fue el joven marroquí, Brahim Díaz, quien está regresando en un momento de forma exquisito y en el mejor punto de la temporada, ya que están a un paso de enfrentarse al Borussia Dortmund por la gran final de la UEFA Champions League.
Pero ha sido una completa sorpresa para el futbolista merengue tras el partido, ya que su compañero Vinicius Júnior le dijo algo sumamente interesante respecto a su gol y que habla de la gran confianza que tienen en él: "me dijo en el vestuario que marcaría un gol como mi primer gol".
Y sigue marcando
La temporada de este futbolista ha sido maravillosa y en este partido ha vuelto a tener una exhibición magistral, mostrando una vez más que tiene el nivel suficiente como para pertenecer a un proyecto como el Real Madrid.
Vinicius fue el que le dijo estas palabras a su compañero y que claramente muestran la gran confianza que tienen en él, ya que no solo ha demostrado ser un compañero de equipo muy completo, sino también una de las principales armas del equipo en general a la hora de buscar el gol.
El mismo futbolista está bastante contento con su rendimiento sobre este final de temporada y que lo ha llevado a ser una de las piezas más importantes de Carlo Ancelotti y que, por supuesto, de seguir así tendrá muchos más minutos la próxima temporada aún con todas las incorporaciones.
Se puede hacer un hueco en la final
El jugador quiere demostrar que está a un nivel sumamente importante para tener minutos en la gran final de la UEFA Champions League que están a punto de disputar y, por supuesto, que tiene algunos partidos por delante para seguir demostrando que está preparado para todo.