Arda Güler ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. El futbolista turco aterriza en Chamartín tras el pago de su cláusula y un bonus extra que la junta directiva madridista ha considerado apropiado pagar.
El Madrid se asegura con Güler presente y futuro. Jugador diferencial, de los que están tocados por una varita mágica, de los que están llamados a marcar una épica. Lo cierto es que el joven futbolista lo tiene todo para triunfar. Ahora solo falta que las cosas le vayan bien y las lesiones le respeten.
Un acto de presentación cargado de ilusión
A Güler se le ha visto muy ilusionado y emocionado en el acto de presentación que ha protagonizado como nuevo jugador del Real Madrid. Está claro que el joven futbolista otomano tenía ganas de vivir ese momento, rodeado de las personas que le quieren, en el club que siempre había soñado.
Tal era el ansia de Güler por saborear al máximo ese momento que ha protagonizado un momento muy curioso, llamativo y entrañable, que no se había producido hasta el momento nunca en una presentación.
Florentino Pérez estaba dando el tradicional discurso de bienvenida al futbolista turco. El presidente hace una pausa y eleva su brazo en dirección al joven, como presentándolo en sociedad, algo que Arda ha interpretado como que era su turno y debía elevarse.
Güler se ha desplazado hasta el atril y se ha puesto justo al lado de Florentino Pérez, mientras este seguía con su discurso. Un fallo en el protocolo del evento, por así decirlo, pero que ha dejado una imagen para el recuerdo y ha provocado las sonrisas de todos los allí presentes.
Más allá de este “pequeño percance”, el acto se ha seguido desarrollando en absoluta normalidad, y Güler ya ha posado con su nueva camiseta del Real Madrid.