El fichaje de Alphonso Davies es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada, con el canadiense siendo uno de los mejores laterales zurdos del mundo, demostrando una gran calidad que le ha colocado cada vez más cerca del club blanco.
Sin embargo, el jugador ha sido sorprendido ante las recientes declaraciones del plan B del Madrid, con el futbolista dejando en claro el gran amor y, sobre todo, el gran deseo que tiene de formar parte de la mítica plantilla merengue, siendo palabras que han gustado demasiado a Florentino Pérez.
La cariñosa declaración
Álex Grimaldo podría llegar al Real Madrid. El español está teniendo una gran temporada con el Bayer Leverkusen, siendo una de las claves detrás de la histórica campaña del equipo, donde ha logrado demostrar una calidad que le ha puesto en el punto de mira del club blanco.
A pesar de no ser la primera opción para reforzar a la plantilla merengue, el jugador ha declarado lo siguiente: “El Real Madrid es el favorito en el partido contra el Bayern. En la Champions League, el Real Madrid siempre aparece”, como ha compartido Radio Marca.
Alphonso Davies sigue siendo la prioridad para el Real Madrid, pero estas declaraciones por parte del español han encantado a Florentino Pérez, siendo una gran amenaza para el canadiense que busca llegar a Valdebebas para el siguiente verano.
🗣️ Álex Grimaldo: “Real Madrid are the favorites in the tie against Bayern.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 23, 2024
In the Champions League, Real Madrid always appear.” @RadioMARCA pic.twitter.com/YbEj2nVEza
El amor por el Madrid
La calidad de Grimaldo es innegable, pero estas declaraciones no son suficientes para poder poner en peligro el fichaje de un jugador de la talla de Davies,con el canadiense teniendo una gran calidad pero, sobre todo, siendo más joven que el español, siendo un factor clave donde el lateral podría asegurarle al Madrid varias temporadas al más alto nivel.
El Real Madrid sigue enfocado en los fichajes a realizar para el siguiente verano, y Davies se coloca como uno de los movimientos más importantes para fortalecer a la plantilla, con el jugador teniendo la oportunidad de brillar en el mejor club del mundo.