Bombazo en el banquillo del Real Madrid: Florentino habría decidido ya la hoja de ruta ‘Post Ancelotti’

No hay dudas en el Real Madrid con la era sin Carlo y los nombres están ya decididos, se vendrá una segunda etapa

Marcos Jiménez
23 de Octubre de 2023
Bombazo en el banquillo del Real Madrid  Florentino habría decidido ya la hoja de ruta ‘Post Ancelotti’
Bombazo en el banquillo del Real Madrid Florentino habría decidido ya la hoja de ruta ‘Post Ancelotti’

En el conjunto blanco parece estar discutiéndose una situación que es extremadamente delicada, pues el futuro del club depende de que esta decisión sea tomada correctamente, y por supuesto, también para intentar sacar el mejor provecho en el presente, ya que eso también es importante para la directiva del club blanco.

Carlo Ancelotti parece que terminará su contrato este próximo verano de 2024, pues esta es su fecha límite, y el Real Madrid no parece estar dispuesto a renovarle el contrato al italiano. Por lo tanto, un cambio de aire está a punto de darse en el Real Madrid, y son algunos de los nombres más interesantes del mundo los que suenan para llegar al conjunto merengue de cara al próximo verano.

No obstante, parece que Florentino Pérez ha decidido optar por un viejo conocido para que llegue al banquillo del conjunto blanco, y sorpresivamente podría dejar a muchos con grandes expectativas y con la ilusión de lo que pudo ser en su momento.

Vuelve un viejo conocido

 

La información de fichajes.net nos dice que Xabi Alonso es el principal candidato para hacerse con el banquillo del Real Madrid en un futuro cercano, pero que no será a partir del 2024, pues el entrenador tolosarra no está convencido al 100% de poder dirigir al Real Madrid. Por lo tanto, Florentino Pérez se habría decantado por uno de los nombres más interesantes y que más emoción causa al madridismo, José Mourinho.

La vuelta del portugués podría ser un bombazo absoluto para el Real Madrid, ya que muchos de los seguidores del conjunto blanco aún extrañan al portugués en el banquillo, siendo él el que habría cambiado la dinámica por completo de un club que parecía completamente a la deriva.

Por lo tanto, esta segunda etapa del luso podría ser muy buena, y además, sería transitoria nada más en lo que Alonso está preparándose para llegar al club merengue. Esto le daría la oportunidad al portugués de demostrar lo que tenía planeado en aquellos años.