De besar el escudo del Real Madrid a jugar con Messi: su futuro está en el aire

Una leyenda del Real Madrid podría estar cerca de jugar al lado de Lionel Messi para la próxima temporada

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Mayo de 2024
De besar el escudo del Real Madrid a jugar con Messi: su futuro está en el aire
De besar el escudo del Real Madrid a jugar con Messi: su futuro está en el aire

Las salidas del Real Madrid para el final de la temporada están cada vez más cerca de llevarse a cabo, con Nacho Fernández como uno de los grandes nombres que dejará al club para embarcarse en una nueva aventura en la MLS.

El jugador tiene claro que saldrá del club blanco y cuenta con algunas ofertas para poder continuar su carrera, donde el Inter de Miami se ha presentado como el último club interesado en hacerse de sus servicios y colocarlo al lado de Lionel Messi para la siguiente temporada.

El fichaje de la MLS

Nacho Fernández se está preparando para salir del Real Madrid tras una exitosa carrera dentro del club, donde se retirará como una leyenda absoluta y como el gran capitán del conjunto blanco, siendo una decisión que busca anunciar tras la final de la Champions League.

El central ha demostrado un gran nivel en esta recta final de la temporada y el Inter de Miami ha visto en el jugador a un gran refuerzo para la siguiente campaña, con el español teniendo el potencial de fortalecer de gran manera a un equipo que ya cuenta con grandes estrellas en su plantilla.

En caso de que este fichaje se llegue a concretar, Nacho llegaría para jugar al lado de Lionel Messi, aunque esta operación sigue en el aire, con el jugador todavía analizando sus opciones para continuar su carrera en suelo estadounidense.

Una singular asociación

Una supuesta llegada de Nacho al Inter de Miami sería una situación muy extraña, con el jugador reuniéndose con grandes leyendas del acérrimo rival, el Barcelona, en un equipo que buscará por cualquier medio hacerse de sus servicios durante el siguiente verano.

A pesar del fuerte interés del Inter de Miami, la decisión de llegar o no sigue siendo de Nacho, con el español teniendo muy presente lo que representaría este fichaje para el Real Madrid y, sobre todo, para los aficionados merengues que se encuentran listos para decirle adiós.

Archivado en: