Bellingham vuelve a perforar la portería con un golazo: ventaja para el Madrid

Bellingham se desmarca y marca un golazo en conjunto con Vini que pone el 2 a 0 en el marcador. Euforia merengue

Teresa Romero
10 de Febrero de 2024
Bellingham vuelve a perforar la portería con un golazo: ventaja para el Madrid
Bellingham vuelve a perforar la portería con un golazo: ventaja para el Madrid

El Real Madrid está jugando una primera parte espectacular ante un Girona que aspiraba a hacerse con la victoria en el día de hoy y poder robarle el liderato al Real Madrid. Misión que le había durado 5 minutos, pues Vinicius puso la ventaja para los blancos.

Los merengues habían calmado el juego después del gol y un inicio vertiginoso del Girona que estaba buscando el empate de forma ferviente, pero los blancos han logrado mantener el control del partido y lo han solventado con grandes actuaciones a nivel general del equipo, hasta que la locura se apoderó del recinto madridista.

Y es que el que no podía faltar en la fiesta era Jude Bellingham, que vuelve a mojar con la camiseta merengue y suma su décimo quinto gol con los blancos con un exquisito pase del número 7 de los blancos y una jugada de 10 por parte del británico que acaba en gol.

Gol y asistencia de crack

Bellingham apareció nuevamente tras varios partidos sin poder marcar, pero lo hizo a lo grande con un golazo de su estilo, llevándose al portero rival y marcando el tanto que le da la doble ventaja al club blanco a pesar de todas las dudas en defensa de los blancos.

Pero la asistencia por parte del brasileño, Vinicius Júnior, es tan buena como el gol del británico, pues con un pase de tres dedos dejó a merced la portería rival para el británico que no falla y suma 15 goles con la camiseta merengue.

La dupla entre el sudamericano y el inglés ha mostrado que son letales y que, sin duda, han marcado la diferencia en el partido al ser ellos los autores de los goles y siendo jugadores sumamente determinantes desde el minuto uno del partido.

Un Madrid seguro

A pesar de las carencias defensivas, el club merengue se ha mostrado como un equipo sólido y que ha salido a conseguir lo que mejor se le da, que es ganar en escenarios difíciles y con este resultado, empieza a encarrilar la competición.