El Real Madrid sigue con su 6 de 6 ahora también en Champions y hemos tenido que esperar al final del partido para ver el gol de la victoria.
El once titular de Ancelotti
El 11 que se acaba Carlo Ancelotti al inicio era el siguiente: Kepa en portería; por la derecha Lucas, recordemos que Carvajal está lesionado, por la banda izquierda hoy la sorpresa es que ha jugado David Alaba y pareja de centrales con Rüdiger y Nacho; en el centro del campo, doble pivote con Tchouaméni y Camavinga, más Luka Modric y Jude Bellingham en la media punta; y arriba, Rodrygo Goes y Joselu Mato.
Gran arranque de partido, pero primer parte muy floja
El Real Madrid ha empezado el partido muy enchufado y es que ya en el minuto 3, ha hecho el primer remate a portería.
Se ha tratado de un balón que ha puesto Jude Bellingham desde muy lejos en el centro del área, para que Joselu rematara de cabeza y, como decimos, ha dirigido el balón a la portería, pero muy suave y fácil para el portero.
Y de nuevo en el minuto 6 del Real Madrid volvió a tener otra oportunidad. En esta ocasión, el centro lo puso Lucas Vázquez desde la parte derecha y otra vez volvió a rematar Joselu, pero esta vez se marchó por muy poco fuera de la portería de la Unión Berlín.
Todo esto, como hemos dicho, pasaba en el inicio de la primera parte, pero después todo el resto de primera parte realmente ha sido un partido aburrido y en que el Real Madrid no ha creado absolutamente nada más.
La segunda parte del Real Madrid empieza de nuevo muy fuerte
Después de esa primera parte, como decíamos, aburrida, el inicio de la segunda parte para el Real Madrid ha sido exactamente igual que el de la primera y es que en el minuto 50 de partido, Rodrygo Goes estrellaba un balón contra el portero y justo después, en la jugada siguiente, remataba un balón puesto por Lucas Vázquez directamente al palo. Al final, esa jugada terminó con un disparo desde fuera de Camavinga que pasó muy cerca de la portaría alemana.
En el minuto 62 un balón de Rodrygo desde la parte derecha rematado de nuevo de cabeza por Joselu Mato y solo una espectacular parada del portero del Unión Berlín consiguió hacer que la pelota fuera directamente al palo y que no acabase entrando en su portería. De nuevo, Joselu Mato.
La segunda parte del Real Madrid la verdad es que ha sido mucho mejor que la primera y ha tenido el control total del partido.
La verdad es que también ha tenido un montón de ocasiones para marcar gol en los 90 minutos, sobre todo en los pies y la cabeza de Joselu Mato y en los pies también de Rodrygo Goes.
Pero ha sido en el descuento que se ha marcado
Y al final del partido ha aparecido quién si no, otra vez el inglés Jude Bellingham y es que ya en tiempo de descuento, cómo decíamos, el inglés Jude Bellingham se ha encontrado un balón dentro del área que ha rematado a puerta vacía y de esta forma le da el 1 a 0 al Real Madrid y la primera victoria y tres puntos en la Champions League.