Jude Bellingham está firmando un inicio liguero antológico. El británico es, sin duda alguna, el gran ‘cabecilla’ del Real Madrid, el líder de la escuadra merengue, el alma del equipo. Cuando se complican las cosas, siempre aparece él.
En el encuentro de esta noche ante el Celta de Vigo en Balaídos ha vuelto a suceder. Gallegos y madrileños han disputado un partido de lo más entretenido, vibrante y emocionante, con alternancia de ocasiones, polémicas, goles anulados, lesiones e incluso un penalti.
No obstante, parecía que el encuentro se abocaba hacia un 0-0 final que se antojaba del todo increíble. Ya se daba por hecho hasta que apareció Bellingham para romper la igualada y dar al Real Madrid una nueva victoria, la tercera en tres partidos de la temporada.
La celebración del gol de Jude Bellingham ✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) August 25, 2023
pic.twitter.com/QppkfjBJwl
Locura con final feliz
El partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo será recordado por los aficionados durante algún tiempo. Los blancos han aguantado los continuos arreones del equipo vigués, que junto a su público ha buscado permanentemente el gol.
JUDE BELLINGHAM ES DIOS:
— MadridTotal (@MadridTotal_) August 25, 2023
3 partidos
3 MVP
4 Goles
1 Asistencia pic.twitter.com/TqqEsq4amz
Los de Ancelotti, por su parte, también han dispuesto de incontables ocasiones, llegadas muy peligrosas pero que no acababan de entrar en los dominios de Iván Villar. La más clara, en el minuto 68, cuando Rodrygo Goes ha dispuesto de un penalti que el guardameta local ha detenido. Jarro de agua fría para el carioca.
Gol Bellingham 🤍 pic.twitter.com/Lwkfpmjq1K
— Camavinga Out Of Context 🇫🇷 (@CamavingaOOC) August 25, 2023
En el 81, cuando todo el mundo empezaba a dar por hecho el empate, emerge la figura del británico Bellingham para finiquitar el choque y embolsar para el Real Madrid tres puntos muy dulces, después de haber sudado sangre para lograrlos.
Nueva victoria de los de Carletto que mantienen el liderato a expensas de lo que hagan el Valencia y el Rayo Vallecano.