El nuevo gran fichaje del club blanco ha sido, sin dudas, el británico Jude Bellingham, quien ha dejado claro que ha llegado al Real Madrid a competir al máximo nivel y a tratar de convertirse en una auténtica estrella mundial con el conjunto merengue.
El inglés ha logrado demostrar en más de una ocasión que está dispuesto a dejarse la piel en cada partido con el Real Madrid y gracias a esa dedicación y enfoque es como se ha convertido en el actual pichichi de LaLiga y el mejor fichaje del 2023.
No obstante, no todo es grandeza en el terreno de juego, pues lo hemos podido conocer un poco más con cada mes que pasa en la plantilla merengue y su último gesto en el encuentro del equipo ante el Arandina ha dejado claro quién es el futbolista como persona.
El gesto de Bellingham
El conjunto blanco visitó Aranda de Duero para su encuentro ante el conjunto del Arandina por la Copa del Rey, donde terminaron ganando el encuentro por un marcador a favor de 3 a 1 y lograron avanzar a la siguiente instancia de la competición.
Pero no fue todo, pues el futbolista también le brindó ayuda a uno de estos chicos recoge balones que estaba pasando frío por las bajas temperaturas y le obsequió una manta para que se cubriera y, como recompensa, se llevó los aplausos de un sector de la grada.
¿Veis ese niño con una manta del Real Madrid?
— Picón (@JorgeCPicon) January 6, 2024
Es un recogepelotas que estaba pasando frío.
¿Sabéis quién se la ha dado?
Sí, Jude Bellingham.
El gesto lo ha aplaudido esta parte de la grada.@relevo pic.twitter.com/cA01u4Xop5
La calidad también la tiene como persona
No cabe duda que el joven inglés no sólo es un excelso futbolista y uno de los mejores del mundo, sino también una persona íntegra y de buenos sentimientos y lo demuestra en cada momento que puede con gestos como estos.