Todos sabemos que Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Lo ha demostrado con hechos en el campo, haciendo goles y dando asistencias.
Hasta el partido de hoy, el rendimiento de Bellingham con el Real Madrid había sido totalmente espectacular, pero ya con solo una primera parte en el campo del Nápoles, vemos que este chico está tocado por oro y sigue haciendo de las suyas.
Mal arranque del equipo
El Real Madrid ha empezado perdiendo el partido tras un gol, una vez más, de cabeza del Nápoles después de una mala salida de Kepa, pero a los pocos minutos, Vinicius conseguía empatar el partido.
Y ¿quién ha dado la asistencia? Jude Bellingham, sí.
El gol viene de un robo de Jude Bellingham, que está muy listo en la frontal del área, da una asistencia a Vinicius Júnior y después el jugador brasileño define a la perfección delante del portero del Nápoles.
Definición para echar en cara a toda esta gente que dice que Vinicius no sabe definir.
El gol de Bellingham y la remontada
Pocos minutos después, el que ha puesto la remontada momentánea en el marcador ha sido el inglés Jude Bellingham.
Ha sido con una jugada prácticamente ‘maradoniana’. Recordemos que es que estamos en el estadio Diego Armando Maradona y parece que Bellingham ha querido hacerle un honor al fallecido jugador argentino.
Ha cogido el balón en el centro del campo, se ha ido de todo el mundo, ha entrado dentro del área y ha definido de tal forma que el portero lo único que ha podido hacer es quedarse quieto y ver el balón entrar.
Espectacular lo de Jude Bellingham y de momento, uno a dos para el Real Madrid con goles de Vinicius y del inglés Jude Bellingham.