El Real Madrid ha confeccionado una plantilla muy competitiva de cara a la próxima temporada. El club lleva unos años con una política de fichajes muy distinta a la de otras temporadas. El objetivo principal ahora es, obviamente, reforzar la plantilla a corto plazo, pero también con jugadores que sirvan para el futuro.
No obstante, pese a que la plantilla actual del Real Madrid es sinónimo de garantías, aún falta la guinda del pastel. El jugador referencia, el crack al que todos los focos apunten y que se eche el equipo a la espalda cuando la cosa se complique. Kylian Mbappé es el elegido para todo ello.
Con el francés en la punta del ataque, el Real Madrid se afianza como la mejor plantilla de Europa, la que deberá reinar en los próximos años, sin nadie que le pueda toser. Eso sí, el club no cesa en su empeño de mejorar año tras año, y en este sentido, ya se planifican fichajes para otras temporadas, y algunos nombres de los que salen a la palestra son de lo más sorprendentes e ilusionantes.
Un crack llamado a reinar en Europa
El Real Madrid se ha fijado en un jugador superlativo, un crack mundial que, pese a su insultante juventud, ya es uno de los futbolistas más determinantes en su posición. Un jugador TOP que podría vestir la camiseta madridista el próximo año. Hablamos de Jamal Musiala. El futbolista nacido en Stuttgart es una de las sensaciones del fútbol mundial. A sus 20 años es ya un referente del Bayern de Múnich, y sin duda alguna también lo es de la Selección de Alemania.
Musiala tiene contrato con los bávaros hasta 2026, no obstante, el Bayern es un club que acostumbra a negociar, y se sabe que si el Real Madrid presenta una oferta interesante y el jugador quiere marcharse, acabará saliendo.
Son varias las fuentes que dan por hecha la llegada de Musiala al Real Madrid. Al parecer, se han podido producir ya algunos contactos, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez toman la iniciativa y quieren cerrar su llegada cuanto antes.