El Real Madrid hizo este año un fichaje estratégico. Fichó a un joven inglés, llamado Jude Bellingham, por 103 millones de euros más otros 30 en variables al Borussia Dortmund. Lo que en un principio podría parecer un coste muy elevado por un centrocampista, el británico se ha encargado de demostrar desde el primer minuto, que va a resultar muy barato para el club madridista.
El tirón de Bellingham hace que el Real Madrid venda tantas camisetas como la temporada pasada
Si en el terreno de juego ha empezado como un cohete, haciendo tres goles y dando una asistencia en los 2 primeros partidos de liga, en las tiendas del Real Madrid ya se está notando su tirón.
Según informa el diario Marca, tras un año flojo en títulos el club blanco ha conseguido equiparar las ventas de camisetas a las de la temporada pasada, en la que Karim Benzema aún formaba parte de la plantilla.
Además Vinicius ya está consagrado, no como el año pasado que fue el de su explosión y también hay que tener en cuenta que no se viene de ganar una Champions, como la que se había ganado en 2022 y más teniendo en cuenta la manera en la que se consiguió, con las míticas remontadas para la historia en el Santiago Bernabéu, y con un Courtois gigante en la final de París.
Con sus actuaciones, Bellingham se está convirtiendo en el líder del equipo y en el ídolo de la afición madridista
Bellingham ha sido el único jugador de la liga junto con Isco, que ha conseguido el MVP en los dos partidos que se llevan disputados del campeonato liguero.
🚨 CARLO ANCELOTTI: “Hemos compensado la marcha de Karim Benzema con la llegada de Jude Bellingham”.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 23, 2023
(Radio Serie A) pic.twitter.com/Rv8jnvA9c9
Está convirtiéndose por su propia jerarquía en el juego en el líder del Real Madrid, y parece que lo va a ser por muchos años, incluso aunque llegue desde París Kylian Mbappé. Sus actuaciones están llegando al corazón de los aficionados del conjunto blanco, que ya lo tienen como todo un ídolo.
Este viernes en Vigo volverá a pisar otra vez el terreno de juego para seguir guiando al equipo madridista en este impoluto inicio de campeonato, en el que ha conseguido dos victorias a domicilio ante Athletic Club de Bilbao y Almería.