Bellingham brilla, el madridismo sonríe: el británico es la brújula del equipo merengue

Jude Bellingham con 19 años y un solo partido oficial ya es un ídolo madridista

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Agosto de 2023
Bellingham brilla, el madridismo sonríe el británico es la brújula del equipo merengue
Bellingham brilla, el madridismo sonríe el británico es la brújula del equipo merengue

Ayer asistíamos al debut oficial de Jude Bellingham con el Real Madrid. El jugador ya había jugado todos los partidos de pretemporada y todos cómo titular, cómo hoy, pero ayer en San Mamés le tocaba debutar oficialmente y no pudo ir mejor.

El jugador inglés del Real Madrid ya desde el primer día enamoró al Madridismo en su presentación con palabras como estas: "El dinero no es tan importante para mí, no pienso en el dinero cuando tomo este tipo de decisiones, no tanto como para elegir un equipo u otro. Yo amo el fútbol y quería que todo fuera rápido, quería venir aquí rápido. No es que los otros equipos fueran malos, pero yo quería estar en el Real Madrid".

El debut de Bellingham

 

Ayer Bellingham salió de la partida en el once de Carlo Ancelotti una vez más igual que hizo en todos los partidos de pretemporada. Salía en esa posición que parece que es la suya en el Real Madrid de mediapunta.

 

La verdad es que se movió por todo el campo y, sobre todo al inicio, vino bastante abajo a recibir y a ayudar al equipo en la salida de balón. Hay que recordar que ayer el Real Madrid salí en el centro del campo con Tchouaméni, Camavinga, Valverde y el propio Jude Bellingham, sin Modric y sin Kroos. Es por ese motivo, por las ausencias de Modric y Kroos, que Bellingham tenía que hacer esta función.

El gol de Bellingham

 

A parte del gran partido completo que hizo el inglés, marcó un golazo en su primer partido. Fue a la salida de un córner en la que Bellingham enganchó el balón de bolea, este picó al suelo y se convirtió en una parábola imparable para Unai Simón.

 

Bellingham anotaba de esta forma su primer gol oficial con la camiseta blanca y daba al Real Madrid un 0-2 que fue definitivo.

 

Archivado en: