Jude Bellingham está de dulce. El jugador inglés, nada más llegar al Real Madrid, cayó de pie y ya en su presentación, se podía ver que era un jugador distinto, muy maduro pese a la corta edad que tiene y un jugador que venía al Real Madrid porque quería y porqué sentía los colores.
Los goles de Bellingham
En el primer partido de liga ya hizo un partidazo y marcó un gol en San Mamés. En el segundo partido en Almería, un partido más del Real Madrid a domicilio por las obras del Santiago Bernabéu, Jude Bellingham marcó un doblete y en este último partido en Balaídos frente al Celta de Vigo, nuevo gol de Jude Bellingham que además, es el gol que da la victoria al Real Madrid tras un partido complicado.
Una lesión de Vinicius y un penalti fallado por parte de Rodrigo Goes, complicó el partido, pero Bellingham lo solucionó de nuevo.
La baja de Karim Benzema y la reconfiguración del once
El Real Madrid ha empezado esta temporada con la baja de su principal goleador en los últimos años: Karim Benzema, que se ha marchado Arabia Saudí.
Para el puesto de ‘9’ el Real Madrid solo ha fichado Joselu Mato, pero viene con un rol distinto, no para ser titular.
Con eso y con la llegada de Jude Bellingham, Carlo Ancelotti decidió cambiar el sistema y pasar a jugar con cuatro centrocampistas y dos delanteros, una decisión que ha sido bastante criticada pero después de tres partidos oficiales en Liga, se está viendo que Carletto tenía razón.
El técnico italiano ha sido bastante lógico con la plantilla que tiene y ha decidido apostar por más centrocampistas y menos delanteros.
Jude Bellingham está jugando en una posición un tanto nueva para él, en la posición de mediapunta o incluso de falso nueve y sus estadísticas lo corroboran y le dan la razón otra vez a Carlo Ancelotti: cuatro goles en tres partidos.
A falta de a falta de un ‘9’ ‘super top’, Jude Bellingham está marcando de momento los goles del Real Madrid.