El Barça sigue acumulando denuncias y juicios: dos ex jugadores reclaman una millonada

El Barcelona vuelve a meterse en problemas y ahora dos ex jugadores reclaman una millonada al club por faltar a sus compromisos

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Octubre de 2024
El Barça sigue acumulando denuncias y juicios dos ex jugadores reclaman una millonada
El Barça sigue acumulando denuncias y juicios dos ex jugadores reclaman una millonada

La situación a nivel general del Fútbol Club Barcelona es simplemente increíble, pues a pesar de que están poco a poco recuperando parte de su economía, no dejan de salir polémicas y problemas que el club tiene que enfrentar.

Ahora está a punto de tener que dar la cara con dos operaciones completamente ridículas, donde dos ex futbolistas del conjunto culé están inconformes con lo sucedido en este club. Uno de ellos es el Kun Agüero, el cual irá a juicio contra el conjunto catalán por 3 millones de euros que aún le deben, mientras que, Dembélé demandará por una reclamación de 10 millones por su traspaso al PSG.

Kun Agüero en su etapa en el Barça
Kun Agüero en su etapa en el Barça

Esto es solamente la punta del iceberg que tiene escondido el Barcelona en sus oficinas, pero que claramente es cuestión de tiempo para que todo salga a la luz, como lo ha hecho esto. Una vez más, demostrando que su situación no está para nada bien como ellos quieren hacernos creer.

Dos demandas seguidas

Se sabe perfectamente que la administración económica del club es un auténtico desastre, pero este tipo de situaciones solamente exponen la verdadera gravedad de esta.

El argentino está bastante disgustado tras su retirada por salud en el Fútbol Club Barcelona, ya que a más de 3 años desde su salida del club no le han pagado los 3 millones de euros que aún le deben, a pesar de haber enviado una papeleta de conciliación en mayo de 2024.

Por otro lado, el francés es un poco más mordaz a la hora de ejecutar acciones en contra del Barcelona. Pues hay que recordar que su salida del club culé fue bastante atropellada para la institución, donde tenían que repartir 25 millones de euros al agente del francés. De los cuales solo llegaron 15, pues no estaban de acuerdo, aunque legalmente tienen que cumplir.

Viven en otro mundo

Definitivamente, este club se la pasa rompiendo constantemente las reglas a su beneficio sin ningún tipo de consecuencia. Pero al menos estos dos ex jugadores del Barcelona no permitirán que esto siga sucediendo más, dando una lección a la institución.