El Barça expande su ‘gafe’ a sus patrocinadores: crisis institucional que puede suponer un K.O.

El conjunto culé continúa recibiendo noticias muy preocupantes

Nacho Castro
31 de Diciembre de 2023
El Barça expande su ‘gafe’ a sus patrocinadores: crisis institucional que puede suponer un K.O.
El Barça expande su ‘gafe’ a sus patrocinadores: crisis institucional que puede suponer un K.O.

El FC Barcelona está firmando una temporada muy irregular hasta el momento. De hecho, el discurso de Xavi parece que comienza a generar ciertas dudas. Además, fuera de los terrenos de juego el conjunto culé va de mal en peor. El Barcelona ya conoce la difícil situación que está atravesando uno de sus mayores patrocinadores. 

En esta ecuación se encuentra Spotify, que tiene un enorme peso en la estabilidad económica del FC Barcelona. Pues bien, la empresa, semanas atrás, ha anunciado que despedirá a unos 1.500 trabajadores, es decir, el 17% de su actual plantilla. Una noticia terrible para los intereses del FC Barcelona, que comienzan a temerse lo peor. 

La web 'Culemanía' habría consultado a fuentes cercanas al FC Barcelona si la situación de Spotify podría tener alguna incidencia en los negocios comunes que ambas marcas tienen, pero la respuesta fue el silencio. Por tanto, la preocupación de Laporta es total. 

El FC Barcelona puede sufrir una nueva crisis

Spotify, con este ajuste en su plantilla, ya es el tercero que ha realizado a lo largo de este 2023. Sobre el papel, en cualquier caso, no tiene por qué afectar al acuerdo que tiene con el FC Barcelona, pero todo puede pasar. Los culés están atravesando una de las mayores crisis institucionales de su historia.  Al parecer, el FC Barcelona ha 'arrastrado' a Spotify a los malos tiempos, tiempos en los que predominan los recortes.

El Barça expande su ‘gafe’ a sus patrocinadores. Laporta no pierde de vista la situación que atraviesa la empresa, pero no quiere ni oír ni hablar de un nuevo golpe económico sobre el club blaugrana. Veremos cómo evoluciona Spotify en este próximo año 2024, pero esto puede suponer un K.O. defintivo sobre la estabilidad del FC Barcelona.