El Real Madrid está jugando su cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League.
En este caso, es un partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Braga de Portugal.
La lesión de Kepa Arrizabalaga en el calentamiento
El partido empezaba con un contratiempo para los hombres de Carlo Ancelotti y es que el portero que iba a ser titular, Kepa Arrizabalaga, en medio del calentamiento se ha lesionado y, evidentemente, no ha podido jugar.
Una nueva lesión para el cuadro de Carlo Ancelotti y ya van unas cuantas.
Como decíamos, después de esta lesión, evidentemente, el portero titular ha sido el ucraniano Andrey Lunin que, tras la llegada de Kepa, solo había disputado un partido.
Cuando empezamos el partido en el minuto 5 el árbitro ha señalado un claro penalti de Lucas Vázquez sobre un jugador del equipo portugués y, evidentemente, ya ha empezado el partido bastante mal con un penalti en contra.
Lunin consigue parar el penalti
El hoy portero titular Andrei Lunin parece haber sido tocado por una varita mágica ya que ha adivinado perfectamente la dirección de lanzamiento de penalti y ha conseguido pararlo abajo a la derecha para mantener el 0 a 0 en el marcador.
Por lo tanto, podríamos decir que el portero que hoy teóricamente tendría que haber sido suplente ha sido titular por lesión y al menos, de momento, está haciendo una actuación totalmente espectacular.