Las bajas que prevé el Real Madrid para 2024: Florentino se prepara para lo que viene

Florentino Pérez tendrá que reforzar la línea en la que menos dinero se ha gastado

Periodista redactor
24 de Agosto de 2023
Las bajas que prevé el Real Madrid para 2024 Florentino se prepara para lo que se viene

El Real Madrid sabe que en 2024 tendrá que hacer frente a varias salidas del equipo. Si damos por descontadas las de Kroos y Modric, que estarían seguramente en su última temporada como jugadores del club blanco, no hay que descartar para nada que otros jugadores, sobre todo de la línea defensiva.

Kroos, Modric, Lucas, Nacho y Rüdiger o Alaba, pueden ser bajas en 2024

 

Futbolistas como Lucas Vázquez o Nacho por edad, también son unas bajas bastante previsibles. Y hay que dar por hecho que tanto Rüdiger como Alaba, recibirán con casi total seguridad ofertas de Arabia Saudí, por lo que podrían abandonar el club madridista para firmar el último gran contrato de su carrera en una liga menos competitiva.

Además, Ferland Mendy está siendo muy cuestionado y descartándose su renovación, en 2024 tan sólo le faltaría una temporada para finalizar contrato, y viendo que el Real Madrid tiene como claro objetivo para ese puesto a Alphonso Davies, el traspaso está más que asegurado salvo que el lateral francés se niegue a salir del club y se empeñe en cumplir el año que el queda de contrato.

Rafa Marín, Alphonso Davies, Frimpong y Reece James suenan como refuerzos

 

Habría que reforzar el centro de la zaga, para la cual suena con fuerza el nombre de un canterano que acaba de salir del club rumbo al Alavés, y que en el Real Madrid hay depositadas muchas esperanzas en él, como es Rafa Marín. En caso de que Alaba o Rüdiger abandonasen el equipo rumbo a Arabia, habría que acudir al mercado en busca de otro central.

Para el lateral derecho hay dos nombres que están sonando con mucha fuerza. Frimpong y Reece James, son los dos futbolistas que Florentino Pérez tiene apuntados para reforzar esa posición.

Se trata de dos jugadores muy jóvenes con un potencial tremendo, que acabarían con las dudas que está generando ese puesto y serían complementados por un Carvajal al que aún le quedan unos años a buen nivel.

Tan sólo Militão y Mendy, ambos por 50 millones han sido grandes compras del Real Madrid en defensa. Carvajal, Lucas, Nacho y Fran García son canteranos y Rüdiger y Alaba llegaron libres.