Atlético - Real Madrid: día, hora, lugar y dónde ver los octavos de final de la Copa

Debes vivir este partido que será un auténtico espectáculo y aquí podrás conocer todos los detalles de esta Atlético – Real Madrid de Copa

Periodista redactor
17 de Enero de 2024
Oficial el Real Madrid se medirá al Atlético en los octavos de final de la Copa del Rey

El próximo enfrentamiento del Real Madrid será otra vez contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la Copa del Rey, donde se enfrentará nuevamente al conjunto colchonero para tratar de hacerse con la victoria y avanzar de ronda en la competición en la que el Real Madrid desató el campeón.

Tal parece que el encuentro que tuvieron en la Supercopa de España fue bastante doloroso para los colchoneros, que tratarán de llevarse la victoria como una especie de revancha del conjunto blanco, y el Real Madrid tratará de mantener esta gran forma que ha demostrado.

No te puedes perder un partido que será absolutamente cardíaco para los seguidores de ambos equipos y que los que son ajenos a estos podrán disfrutar de un enfrentamiento que probablemente pueda llegar a repetir en parte lo que vimos el pasado encuentro.

Se viene otro partidazo

 

Sin duda alguna, este encuentro será bastante interesante para los dos equipos, donde todos los aficionados podrán disfrutar de un partido sumamente complicado para ambas escuadras y que se llevará a cabo este próximo jueves 18 de enero de 2024 a las 21:30 horas.

Este encuentro promete ser bastante complicado, donde ambos equipos darán todo por avanzar a la siguiente ronda y será el segundo derbi madrileño del año, esperando por uno más en la vuelta de LaLiga, por lo que no te puedes perder ninguno de estos juegos.

Podrás disfrutar de este partido en los canales de La 1 de TVE y a través de las plataformas de streaming de RTVE.es, para en ningún momento el minuto a minuto de este partido y, sobre todo, la gran emoción que causará en los aficionados de ambos clubes.

Un encuentro decisivo

 

Este partido, aunque parezca intrascendente para los blancos, parece ser una de las obligaciones que tiene Ancelotti por ganar y que, sin duda alguna, podría ser un antes y un después para la temporada de cualquiera de estos dos equipos que quieren tratar de ganar lo máximo posible.

Etiquetas: