El ataque más duro del Barça a Florentino Pérez: "Me dice que soy un c..."

Unas declaraciones incendiarias de Joan Gaspart, son la muestra del odio que hay en el club azulgrana hacia el Real Madrid

Teresa Romero
08 de Diciembre de 2023
Fracasó en Barcelona y ahora puede fichar por el Madrid: quiere venganza

Joan Gaspart no se ha caracterizado nunca por tener buenas palabras hacia el Real Madrid. Es más, el fichaje de Figo por el equipo blanco, tras pagar Florentino la cláusula de 60 millones de euros, hizo que los tres años de presidencia del que fuera vicepresidente del Barça en la etapa de Núñez fueran una auténtica pesadilla para él. Cero títulos y una pañolada de todo el Camp Nou, hicieron de Gaspart el peor presidente de la historia del Barça, seguramente.

Gaspart arremete contra el Real Madrid por el ‘Caso Negreira’, y pide que devuelta las Copas de Europa y las ligas ganadas con Di Stefano

Su odio hacia el Real Madrid es visceral, y no tiene recato en reconocerlo públicamente: “Tanto que hablan de ética en el Madrid, que nos devuelvan las Copas de Europa y las Ligas que ganaron con Di Stefano y todos quedamos en paz”, empezó afirmando el exvicepresidente del FC Barcelona.

“La ética es de presente, pasado y futuro. Así como las cosas legales pueden prescribir, la ética no prescribe, la historia es la que es”, afirmó en relación con el ‘Caso Negreira-Barça’.

La ética es interpretativa, lo acepto. Pero cuidado con la ética, que hay muchos clubs que han tenido delegados ex árbitros internacionales. Yo creo que los árbitros son honestos y que ningún club de fútbol ha pagado por tener el favor de un árbitro”, continuó.

Guardo tres fotos enmarcadas. Una, la de los 100.000 pañuelos en el campo, y a su lado dos más: la carta que me envió el Madrid declarándome ‘non grato’. Florentino me dice que soy un cabrón por tenerla enmarcada. Y una tercera, cuando el Espanyol me declaró ‘non grato’”, dijo Gaspart.

Joan Gaspart afirma que quiere que el Real Madrid baje a Segunda División

Al Madrid le tengo mucha más manía que al Espanyol, que no le tengo ninguna. Quiero que el Espanyol suba a Primera, pero deseo que el Real Madrid baje a Segunda División”, finalizó el histriónico ex dirigente culé.

Joan Gaspart es la viva imagen de un culé acomplejado que ha vivido siempre a la sombra del mejor club del mundo.

Etiquetas: