El ‘as bajo la manga’ que tiene preparado el Real Madrid para recibir al Bayern en el Bernabéu

El madridismo está impaciente ante el partido de mañana, el ambiente en el estadio será el de las grandes noches europeas

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Mayo de 2024
El ‘as bajo la manga’ que tiene preparado el Real Madrid para recibir al Bayern en el Bernabéu
El ‘as bajo la manga’ que tiene preparado el Real Madrid para recibir al Bayern en el Bernabéu

Mañana el Bernabéu será una caldera. Se busca otra noche mágica europea, para llegar a la sexta final de Champions en los últimos once años. Para ello el club blanco ya prepara un tifo espectacular, para el partido contra el Bayern Múnich. La afición está preparada para llevar en volandas a su equipo hacia la decimoquinta.

El Real Madrid prepara un tifo espectacular para recibir al Bayern Múnich mañana en el Bernabéu

En esta ocasión el equipo merengue no necesita una remontada o recurrir a la épica para conseguir superar la eliminatoria, que llega igualada al templo madridista.

El factor mental será clave en un partido en el que los dos conjuntos tienen muchos jugadores acostumbrados a este tipo de encuentros que se juegan 'al filo de la navaja'.

En Múnich el partido estuvo muy igualado tras unos primeros quince minutos de asedio de los alemanes, que Kroos decidió parar haciéndose el dueño del balón. Vinicius le hizo mucho daño al Bayern con espacios, mientras que el Real Madrid sufrió por las bandas con Sané y Musiala.

La afición blanca será el jugador número doce que lleve a los blancos a la final de la Champions

El tifo con el que recibirá la afición madridista al equipo visitante, será el aperitivo de lo que le va a esperar durante el partido. Cuando el Bernabéu aprieta, es fácil que los jugadores del equipo rival se vayan del partido, y los blancos cojan fuerzas para arrasar al rival.

Se viene otra noche para seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo, para seguir en el camino de la decimoquinta, y para intentar igualar el récord que el propio Real Madrid tiene, ganar seis Champions en once temporadas consecutivas.

Para ello se necesita al mejor Vinicius, pero también la mejor versión de Bellingham y de Rodrygo. Si los tres rinden en su mejor versión sería muy difícil que el equipo de Ancelotti no estuviese en Wembley el próximo uno de junio. El público será el jugador número doce.