Dentro de la plantilla del club blanco hay una cantidad considerable de temas que tienen que abordarse a lo largo de la temporada. Muchos de estos tienen que ver con las lesiones y bajas de futbolistas, pero hay otras controversias como las del tiempo de juego de algunos jugadores.
En este caso, la que más genera polémica es la de Arda Güler y Carlo Ancelotti. Pero el joven de 19 años ha terminado de zanjar por completo esta situación con sus nuevas declaraciones: “No hay ningún problema entre Carlo Ancelotti y yo. Este año estoy jugando más”.
Con esto confirma de una vez por todas que no hay problema entre el entrenador y el joven futbolista y que, de hecho, está consciente de la cantidad de minutos que está teniendo esta temporada.
Se acaba el culebrón
Toda la situación que se estaba suscitando alrededor de estos dos elementos del Real Madrid estaba siendo bastante perjudicial, principalmente por todo lo que se estaba formando a través de los medios de comunicación.
No obstante, el joven jugador parece estar bastante consciente de las oportunidades que se le están brindando esta temporada, aunque no sean las que algunos esperan. El mismo ha dicho que entiende la situación y que está perfectamente bien: “Claro que quiero jugar todos los partidos… pero eso es normal. Todo está bien. No hay problemas”.
Los números dejan bastante claro que estas declaraciones son ciertas, ya que en esta temporada ya ha podido disputar 291 minutos en 10 partidos, muy cerca de los 440 en 12 partidos de la temporada pasada.
Ganará más minutos
La importancia en esta temporada de esta clase de jugadores irá aumentando conforme transcurran los meses, por lo que es cuestión de tiempo para que le veamos cada vez más sobre el terreno de juego, siendo un jugador fundamental por sus características.