Ancelotti ya ha informado a Nacho sobre su rol en la final de Wembley: “Te toca estar…”

Nacho ha sido informado por Ancelotti sobre su rol en la final de Wembley y no hay lugar a dudas para el italiano

Periodista redactor
31 de Mayo de 2024
Ancelotti ya ha informado a Nacho sobre su rol en la final de Wembley: “Te toca estar…”

La gran final de la UEFA Champions League ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y el conjunto merengue está más que preparado para enfrentar al Borussia Dortmund para intentar ganar la decimoquinta Champions de su historia y convertir esta temporada en una de las más legendarias del cuadro blanco.

Una de las grandes dudas que ha habido durante los últimos días sobre la defensa del equipo merengue es si Nacho Fernández estaría o no como titular en el cuadro merengue. Ancelotti ya le ha informado sobre su rol y con estas palabras ha sido contundente: "Te toca estar concentrado, serás titular".

Saldrá de inicio

El capitán del conjunto merengue defenderá los colores de su equipo en esta gran final desde el comienzo del partido, y es que Ancelotti se ha decantado por dejarle como titular para este encuentro tan importante de la temporada.

La mejora del nivel de este futbolista durante toda la campaña ha sido más que evidente y definitivamente no es nada relacionado a lo que vimos al comienzo de la misma. Con lo que ha demostrado en estos últimos partidos, se ha ganado el puesto para disputar la que podría ser su última final de Champions con el club.

Obviamente, los aficionados confían plenamente en la decisión del entrenador y también en el rendimiento de este jugador, el cual podría hacer historia al conseguir su sexta Champions e igualar a Paco Gento como el máximo ganador de Copas de Europa en el mundo del fútbol junto a otros de sus compañeros.

Quieren ganar como sea

Tanto los jugadores como los aficionados tienen muy claro que no se puede perder esta gran final y que deben salir a comerse al equipo rival desde el minuto uno, por lo que darán su máximo rendimiento para poder llevarse esta copa a casa.