Ancelotti, tranquilo, calma a su pupilo ante su sequía: el italiano no quiere que cunda el pánico

No está pasando por su mejor momento y Ancelotti necesita apoyarlo más que nunca, pero la paciencia no es eterna

Marcos Jiménez
13 de Octubre de 2023
Ancelotti, tranquilo, calma a su pupilo ante su sequía el italiano no quiere que cunda el pánico
Ancelotti, tranquilo, calma a su pupilo ante su sequía el italiano no quiere que cunda el pánico

Uno de los elementos más importantes del Real Madrid parece estar pasando por uno de sus momentos más complicados, pues no está portando lo que quisiera para el conjunto blanco algo que lo está volviendo loco, y que podría ser un problema en su mente de cara al futuro en el Real Madrid.

Ancelotti tiene muy claro cuál es el camino a seguir con este jugador pues es un elemento de lo más importante para la plantilla del conjunto blanco y que su confianza es importante para todos los que conforman, por lo que este parón FIFA podría haberle venido bien, sin embargo, esto no ha sido como tal.

Carlo Ancelotti tiene muy claro lo que tiene que hacer con él por lo que en su vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid tendrá que trabajar en su mentalidad Pues he estado muy dañada conforme ha pasado el tiempo y esto no puede continuar de esta manera.

Debe recuperar confianza

 

Hablamos de Rodrygo quien parece estar pasando por un momento muy complicado de cara a gol sobre todo en el conjunto blanco, pues a pesar de que ha tenido varias oportunidades no ha logrado mojar de manera constante canción muy diferente a lo visto en la temporada pasada pero que Ahora parece ser un bache muy importante, pues el conjunto blanco necesita de sus aportaciones a gol. Todo podría parecer que esta fecha FIFA podría haberle hecho un beneficio, sin embargo, la gran actuación de Venezuela en el último partido en la cual Rodyigo fue titular no pudo demostrar de lo que es capaz de hacer algo que ha sido una constante en esta temporada.

Ahora solo resta ver qué es lo que puede hacer Ancelotti ante esta situación, pues el jugador no tiene confianza en sí mismo y necesita recuperar sensaciones, por lo que el entrenador italiano tendrá que jugar bien sus cartas para empezar a recuperar las grandes sensaciones del futbolista.