Ancelotti se fue a por Modric y se lo dijo a la cara, estaba enfadado: "Luka, no vas…”

Carletto se fue a por Modric al descanso y le deja bien claras las peticiones que tiene para el croata

Nacho Castro
18 de Febrero de 2024
Ancelotti se fue a por Modric y se lo dijo a la cara, estaba enfadado Luka, no vas…

El primer tiempo de este encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid ha sido bastante movido para ambos equipos en el tema del marcador. Y es que el conjunto blanco comenzó con la ventaja a los 3 minutos del encuentro.

Si bien el Real Madrid había comenzado con un avance bastante vertiginoso desde el principio del partido. Posteriormente se fue aletargando hasta el punto de encontrar un penalti a favor del Rayo Vallecano, el cual convirtieron y pusieron la igualdad en el marcador.

Pero tras el gol del Rayo, el Real Madrid se vio bastante diferente a lo visto en los primeros minutos y Ancelotti se fue por Luka Modric, debido a que el croata necesita mantener un poco más de protagonismo en el juego, y esto es lo que le ha dicho.

Ancelotti contra Modric

El croata ha tenido un partido bastante regular. Esto se ha visto porque ha jugado pocos partidos y su rendimiento ha dado un bajón considerable en función de las anteriores temporadas en las que disputó bastantes más minutos.

Sin embargo, las palabras del italiano han sido bastante contundentes, ya que ha notado al futbolista croata un tanto temeroso de hacer esas clásicas jugadas en ofensiva a las que nos tiene acostumbrados. Es por esto que le ha dicho lo siguiente: "Luka, no vas a estar solo. Necesitamos que encuentres espacios".

El entrenador italiano le pide al futbolista croata que asuma un poco más de protagonismo en el encuentro y que de esta manera pueda dirigir al equipo en ofensiva con desmarques oportunos.

No está aprovechando estos minutos

El poco tiempo de juego que está teniendo el croata está marcando bastante esta temporada. En esta clase de partidos, en los que tiene la oportunidad de disputar minutos, parece que no los está aprovechando al 100% y tiene que cambiar la dinámica para convencer al madridismo.