Tras la derrota de ayer en San Mamés, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiso tener unas palabras para sus jugadores, en el propio vestuario. “Estamos en el suelo, pero aquí nos levantamos. Seguimos vivos en todos los títulos”, dijo el italiano, según informó en El Chiringuito, José Luis Sánchez.
Ancelotti le has dicho a sus jugadores que hay que levantarse y que están vivos en todos los títulos
“Cuando ha terminado el partido, Carlo Ancelotti, ha querido dirigirse a sus jugadores, ha querido hablar con ellos, y mandarles un mensaje para intentar levantar el ánimo del vestuario”, comenzaba diciendo el tertuliano.
“Les ha dicho que llevan un tercio de liga, que no quiere que nadie baje los brazos, que no se ha perdido nada. Que ahora mismo todo se les vuelve en contra, los detalles, las lesiones, los penaltis, pero que todo eso va a llegar un momento de la temporada dónde se va a revertir, y todo lo que sale mal va a salir bien”, continuaba.
“Les ha dicho que están en el suelo, que se han caído, pero que de ese suelo es de dónde tienen que levantarse, y la primera prueba que tienen que es en Girona el sábado, tiene que ser dónde muestren que quieren salir hacia delante”, confesaba José Luis Sánchez.
“Y luego les ha remarcado, y les ha repetido una cosa muy importante para enfatizar que son un equipo campeón, y es que están vivos absolutamente en todos los títulos que tienen que disputar en todas las partes del mundo”, afirmaba el colaborador de El Chiringuito.
El Real Madrid es el único equipo que puede ganar 7 títulos esta temporada, y el día 18 puede hacerse con el segundo tras la Supercopa de Europa
“Algo que sólo puede decir el Real Madrid, que tiene un título en 15 días, y luego tiene el Mundial de Clubes. Es el único que opta esta temporada a 7 títulos. Y se lo ha querido recordar a los jugadores, para levantar el ánimo de un vestuario que estaba tocado después de la derrota en San Mamés”, afirmaba el periodista de La Sexta, desvelando lo que había ocurrido tras la derrota blanca en Bilbao.
El sábado en Girona, el Real Madrid puede darle la vuelta a esta situación, y volver a sumar los tres puntos en un campo difícil.