El Real Madrid ha conseguido esta tarde una victoria de 'oro' ante el Cádiz, en una jornada en la que no jugaron los más habituales, ya que Carlo Ancelotti aprovechó para dar descanso a los futbolistas que acumulan más minutos, sobre todo pensando en el Bayern de Múnich.
Este triunfo tiene nombres propios, aunque la figura de Thibaut Courtois está por encima del resto, especialmente porque el belga regresó a los terrenos de juego tras 335 días desde su último partido.
El gigante de Bree fue fundamental en este duelo liguero, ya que tuvo dos intervenciones de mérito que fueron muy importantes en la victoria del club blanco.
Esto, como era de esperarse, ha desatado todas las especulaciones en las redes sociales y los medios de comunicación sobre el papel que tendrá Thibaut Courtois en este final de temporada y cómo esto afectará a Andriy Lunin.
Respuesta de Carlo Ancelotti
Sobre esta cuestión se pronunció el entrenador italiano en la rueda de prensa, quien no dudó en 'mojarse', aunque dejó todo abierto para estas últimas semanas de competición oficial.
"Tibu es una pieza muy importante para nosotros, tenemos a Lunin que ha hecho una temporada espectacular, si estamos aquí es por Lunin. Pero Courtois ha vuelto muy bien, tiene muy buena pinta", estas palabras de Carlo Ancelotti confirman que todas las opciones están sobre la mesa, aunque se espera, porque así lo confirmó el de Reggiolo hace días, que el ucraniano sea titular en la 'final' contra el Bayern de Múnich.
Lo que pase después de este decisivo duelo con los alemanes ya será otra historia, aunque las posibilidades de ver al belga en Wembley cada vez son mayores, en caso de que los merengues avancen en la UEFA Champions League.